7 ene 2014

Predicciones 2014 según los signos astrológicos
Escrito por Elsa I. Pardo    Martes, 07 de Enero de 2014 12:24   ImprimirE-mail
El siguiente análisis astrológico está basado en los planetas lentos y más poderosos del zodiaco: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón que nos afectan más a todos en general y otros aspectos que afectan más a otros individualmente. 
Desde el 17 de enero en adelante, el planeta Júpiter, planeta de la suerte, expansión y oportunidades estará en el signo de Géminis, favoreciendo a los geminianos todo el año, es decir, los nacidos bajo el signo Géminis serán los más beneficiados del zodiaco.
Pero, recordemos que la Astrología es sólo una guía para que aprovechemos esos buenos aspectos astrológicos y logremos nuestras metas, o para contrarrestar los malos aspectos.
Por eso la Astrología es una herramienta útil; los astros inclinan pero no obligan. También los nacidos bajo el signo de Aries, Leo, Libra y Acuario lograrán metas y algunas casi inalcanzables. 
Saturno no favorece mucho a los nacidos bajo el signo de Escorpio porque sigue causando demoras y problemas. Si además, Saturno y Plutón están en “recepción mutua”, es decir, Saturno en el signo de Plutón, Escorpio, y Plutón en el signo de Saturno, Capricornio, ambos planetas con fuertes energías hacen aspectos en los cielos con Urano, el planeta de la electricidad, los cambios atmosféricos, lo inesperado y violento.
Veremos que estos planetas en conflicto, continuarán  transformando y arrasando lo bueno y lo malo. Todo esto también influye en la violencia doméstica  y crímenes violentos  que vemos en nuestra sociedad. Que podemos hacer?  Todos los signos y más aún los escorpiones y capricornianos deberán ser más flexibles, evitar peleas y controlar el carácter y las emociones. Neptuno en Piscis está asociado con la calma, la paz y la tranquilidad, les pueden ayudar. Buen año para los capricornianos que cuiden su salud, busquen empleo, o un ascenso.
Neptuno en Piscis, planeta de la visualización positiva y a veces negativa, de la fantasía, arte, engaños, espiritualidad y robos, influirá en los piscianos grandemente. Deben aprovechar las buenas oportunidades  pero tengan cuidado.
Júpiter transitando en la segunda casa de los nacidos bajo tauro, tendrán suerte en las finanzas y viajes largos.  Habrá cambios en la relación de pareja de los cancerianos y en la relación o acontecimientos con los hijos y el hogar. Los del signo de Virgo tendrán oportunidades de hacer viajes cortos y estarán muy activos en la comunicación y firmarán documentos o contratos importantes.  Y, los sagitarianos tendrán un buen año para contraer matrimonio y todo tipo de asociaciones.
Elsa I. Pardo
Astróloga
Miami, Fl.


 

No hay comentarios:

Páginas