30 ago 2009

E.E.UU. llora la muerte del Senador Edward Kennedy


Publicado en el Diario Las Americas 8/29/09

El mundo politico y la mayoria de los estadounidenses recuerda al ultimo hermano sobreviviente de la dinastia politica que mas influyo en la historia contemporanea de los Estados Unidos.

Kennedy, senador por Massachusetts, hermano del ex-presidente John F. Kennedy y Robert Kennedy, fue una figura central del partido Democrata.

Durante mas de 50 anos en el Senado, fue un activista y defensor a favor de las causas justas y defensor incansable de las minorias y de los inmigrantes.

Acumulo una lista impresionante de grandes logros legislativos en la salud, salud infantil, la reforma sanitaria, el salario minimo, atencion para los discapacitados, alimentos para los ancianos, licencia familiar, derechos civiles y laborales, educacion y bienestar economico del pueblo estadounidense.

Tambien fue una fuerza vital en el proceso de paz para Irlanda y critico persistente de la guerra en Irak.

Descance en Paz el senador Edward Kennedy!

Elsa I. Pardo
eipardo2002@yahoo.com

Miami
Tel. 305 953-5597

1 comentario:

Conversaciones de todo dijo...

Elisa estoy de tu visita, yo tengo tres hemanos que vive en Miami, y tengo una amiga de mi mamá es que vive en Miami, es del blog.
Se llama, se habla Venezolano espediodista también

Páginas