29 ago 2009

Manuel Salgado, un buen amigo


Me entere de que mi buen amigo Manolo Salgado fallecio. Lo conoci hace anos cuando asistimos a una prueba para trabajar como escritores en Radio Marti. Manolo fue el ganador entre cientos de aspirantes. Se fue a Washington y trabajo para esa importante empresa, varios anos. Regreso a Miami y fue editor del Nuevo Herald, tambien, por varios anos. Era sincero y sus articulos eran polemicos. Despues se caso con Maritza, una mujer muy linda y buena, me contaba lo felices que fueron.

Nunca dejo de llamarme, no importaba donde se encontraba. Fue un excelente amigo, generoso, sincero y alegre; nos pareciamos mucho. Ademas, Manolo era muy inteligente y siempre andaba en la busqueda y la investigacion de la verdad, del mas alla y de todo lo espiritual; un hombre fuera de serie.

Despues, se mudaron para Carolina del Norte y siempre me llamaba. Finalmente se mudo a Orlando, me envio un email hace unos meses y no supe mas de el.

Descanse en paz un buen amigo, Manolo Salgado!

Elsa I. Pardo
eipardo2002@yahoo.com

Miami
Tel. 305 953-5597

No hay comentarios:

Páginas