23 ago 2009

LO DICE MILIAN Y ALGUN OTRO LO DIJO PRIMERO


Por: José L. Martel.

Lo que dice Milian no me sorprende. Tiene que decirlo Milian para promover una campaña. Hace tiempo lo estamos diciendo algunos de nosotros pero no somos Milian que tiene una columna en el Nuevo Herald. Nosotros cualquiera somos somos mas puro que Milian y mas sincero que Milian. Carlos Alvarez, Manny Díaz, Pepe Diaz, Joe Sánchez, el administrador, los guardaespaldas y sus colindates ninguno sirven para nada. Son basura, eso no es nuevo en el ambiente de Miami y su condado.

Por mi parte cuando la propuesta de "alcalde fuerte" escribí dándole un voto de confianza al ex-polícia, desde ese despiste he sido objetivo diciendo que no sirve para nada y que es corrupto. Dije que ellos tienen salarios superiores a 250 mil dolares anuales y que debía ajustarse los salarios esas autoridades que tanto molestan a la gente y nada resuelven.

No vale decir que la cosa es mala sino se señala quien es parte de esa culpa. Todavia existen colaboradores y algunos periodistas que se siguen congraciando con los políticos como limosneros y mendigos. He dicho siempre que el que escribe debe definir su talento y facultades, sino combates directo con nombre y apellidos o te dedicas a la crónica social sonriéndote con el usurpador del estado.

Eso digo siempre a mi gente de la LaGraFa y ahora que me procesan para miembro de la UCP igual. Seré crítico constructivo y señaaré al que finge ser patriota escondido de disfraz y realmente solo sirve para alabar y halagar al que me quita mis derechos. Es solo una forma de que conozcan al conocido, no soy periodista de crónica social y si de combate directo..

Milian es bueno, indiscutiblemente pero cualquier de nosotros somos mejores ya que no recibimos dinero por nuestros artículos. Y a mis amigos colaboradores Uds. no son carteros ue escriben "cartas" son colaboradores que escriben artículos, trabajos y reseñas que admiten ser confeccionados por simples "carteros". Calibren sus virtudes y sean respetados por sus talentos y combatividad. Y no me escondo y les envio correos a los menos malo, malos y pésimos. Y sin decirles ofensas solo les llamo como entiendo que son que este país libre, soberano que goza de una libre expresión abierta.

Eso todo, féliz dominog y nos vemos si Dios, la natrualeza y la vida no deja llegar al 2 de septiembre donde pienso compartir con esa amistoso, fraternal y destacado grupo que me admite como asociado de la UCP.

¡Viva la UcP! ¡Viva LaGraFa! y ¡Viva el CNPExilio! tres baluartes de la prensa escrita, radial y televisiva.

Un abrazo,
JM
Lic. José L. Martel
Periodísta
http://www.editoriallibertad.com/
http://www.cubanuestra.nu/
Orden "José María Heredia" INPL 2007

No hay comentarios:

Páginas