21 sept 2010

Felicitemos al alcalde Tomás Regalado


Por Elsa I. Pardo

Publicado en Diario Las Américas 9/21/2010

El mundo está en crisis y la ciudad de Miami y el Condado Dade no son la excepción.
Al enterarnos que el 84% del presupuesto de la ciudad de Miami estaba destinado para salarios, pensiones y beneficios, supimos que además, existía corrupción política. De acuerdo con estas cifras, solo el 16% quedaba disponible para los gastos de la ciudad y además con un déficit de millones de dólares.

Cuál sería la reacción del alcalde Regalado ante semejante situación? No solo se rebajo $72,000 de su salario anual, sino que dio un buen ejemplo y demostró sacrificio, civismo, honestidad y respeto por el pueblo que lo eligió. Como si fuera poco, para no despedir a ningún empleado, les rebajo el salario y algunos beneficios. Debido a estos recortes y en pocos meses, el alcalde ha logrado disminuir más de $28,000,000 al déficit.

En un momento de crisis económica por la pérdida de propiedades, el aumento de impuestos a la propiedad y desempleo, entre otras cosas, todos debemos sacrificarnos y poner nuestro granito de arena por un Miami mejor. También felicitemos al administrador Migoya y a los comisionados. Un político debe sentirse como servidor público y con deseos de resolver los problemas de la comunidad. Ese gran político y servidor público es el alcalde Tomas Regalado.

Felicidades, alcalde!

1 comentario:

Martha Pardiño dijo...

Querida Elsa, yo le mandé un email al alcalde Regalado, dándole las gracias y felicitándolo por su ejemplo de rebajarse el sueldo y de renunciar al bono para el mantenimiento de su auto.
Honor a quien honor merece.
Martha Pardiño

Páginas