Por Jorge Gastón
Mr. Braman, aún después de las entrevistas que ha concedido asi como una interesante participación en un popular programa radial, tenemos dudas tales como ¿a cuánto ascenderá el costo del proceso revocatorio, tendrán lo contibuyentes que pagarlo todo o parte del mismo?
Una de las cosas mas preocupantes: suponiendo que prospere el proceso revocatorio y el alcalde con todo su séquito de administrativos incapacitados sean removidos asi como los comisionados señalados, preguntamos: ¿el presupuesto aprobado con todos sus excesos y fallos se mantendrá vigente?
Si es asi, entonces, nos hacemos la pregunta: ¿dónde es que reside verdaderamente el problema, en la incapacidad de algunos hombres o en el sistema actual, en donde aparentemente los comisionados se ven forzados a aceptar todo lo que la administracón del condado les presente o de lo contrario perderán el apoyo material necesario para desarrollar sus proyectos a nivel de distritos, como expresó dramática y algo burlonamente el alcalde cuando dijo que los comisionados que habian votado en contra "estaban rezando porque el presupuesto fuera aprobado"
Mr. Braman, si esto es asi, ¿no cree usted que además de cambiar a un personal incapacitado no seria mejor aún cambiar los métodos y sistemas actualmente imperantes?
Tenemos muchas mas preguntas, Mr. Braman, pero, quiero terminar diciéndole que la situación es tan caótica que el pueblo, a nivel de estampida se ha puesto de su lado para con su voto, limpiar toda la podredumbre que ha venido imperando en la administración del condado.
Le aseguro que puede contar con nuestro apoyo y solidaridad en tan humano y noble empeño de su parte.
¡Adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario