26 may 2011

Aliens, ovnies y extraterrestes

Por Orestes Rodriguez:


Si no fuera porque hace semanas atrás se abordó por el grupo el asunto de los aliens, ovnies y extraterrestres, no volvería sobre los pasos. Pero anoche en el Programa "A mano limpia", de OH, se planteó este tema y se trajo al programa a verdaderos cientificos y expertos que aclararon muchas dudas. Mi intuición tambien me aconseja de que se trata de especulaciones sin base cientifica hasta ahora.

Para no serles cansón a ustedes, en medio de su agobio laboral u otras ocupaciones, usaré la sintesis en un breve resumen, a saber.

1) James Carrion un verdadero experto en el tema quiso decir que todo eso de aliens, ovnies y extraterrestres, y aunque no empleó un lenguaje popular, dio a entender de que se trata de cuentos de caminos.

2) Que en 1947, después de la II GM, fue el ejercito de EEUU el que encontró unos restos humanos que no eran otros que pilotos rusos y crearon el mito de los extraterrestres y demás socios mencionados.

3) Que los alucinantes platillos voladores eran falsos.

4) Que un esqueleto encontrado no era mas que un mono.

Este cientifico se apoyó en la ciencia y en las opiniones de otros expertos que desde hace años vienen trabajando y observando estos vaivenes de quienes se ocupan de ello.

Por su parte, el Prof. de FIU, Francisco Muller, fue más concreto y tajante. Dijo que él no cree en nada de eso ni en la cabeza de un guanajo.

Visitantes fuera de nuestro Planeta, mi respeto incuestionable, y ojalá pueda ser testigo de que alguien me diga musicalmente, como hizo Enrique Jorrin, el gran creador del Cha Cha Cha en la década del 50 en Cuba:

Los marcianos llegaron ya
y llegaron bailando el cha cha cha
rica cha rica cha....

Orestes

No hay comentarios:

Páginas