20 ago 2011

"Es Demasiado Tarde" by Chicky Rivera.

"Es Demasiado Tarde"

chickyrivera@yahoo.com

compositora.

----------------------------------



Es demasiado tarde

y aunque aún hay cenizas

con chispas de fuego

hay demasido viento

se pueden apagar

de un solo soplo...



Qué puedo hacer con

tanto amor que se quedó

en el tiempo...?



Qué hago con las lágrimas

lloradas en la playa

y los lamentos que

volvieron a los ríos

para juntarse con las

piedras...?



Qué hago conmigo

si desde que escuché

tu voz ya no me pertenezco,

y vivo entre el recuerdo y

la soledad que me arrincona...



y me reclama y me reduce

al silencio y a la próxima

espera dónde voy,

donde quedó el ruído del

bigbang en el espacio...?



Busca una tierra fértil

donde tu semilla pueda germinar,

que yo soy arena del desierto

sin agua, sin palmeras

sin sombras para dar..!!!





No hay comentarios:

Páginas