27 sept 2012

Mi opinion es que si esta noticia es cierta, felicito a la senora Roque y a los que contribuyeron y participaron en esta huelga de hambre por ser inteligentes!  Primero que todo, atentar contra la vida humana esta en contra de la palabra de Dios, es similar al suicidio.  La senora Roque hace mucha falta viva y no muerta.  Con diabetes e hipertensa, es un verdadero suicidio que no debe ocurrir por nada ni por nadie.  Si fue asi, fueron muy inteligentes al no poner sus vidas en riesgo y a la vez lograron su objetivo.  

La “huelguista” Marta Beatriz Roque comía diariamente

La Habana, 25/09/2012.8:49 pm. Radio Progreso Alternativa (RPA).
La conocida opositora Marta Beatriz Roque, de 67 años de edad, no dejó de alimentarse ni un solo día durante la falsa huelga de hambre que realizara recientemente.alt
La evidencia del simulacro quedó al descubierto durante un programa de la televisión cubana en su noticiero estelar de la noche, en la que un vecino de Beatriz Roque da a conocer que era él quien le suministraba a través de la ventana los alimentos diarios.
Las imágenes mostradas revelan que el vecino de la vivienda número 358 hablaba con la disidente y le informaba que los plátanos, la calabaza y la frutabomba (papaya) irían por otra vía al no poder entrarla a través de la reja, al tiempo que le pasaba aguacates, habichuelas y otros alimentos protegidos en bolsas.
Durante el singular traslado de alimentos, en el que se le solicitó fuesen frutas y vegetales que pudieran ser hervidos en agua, se escucha claramente la voz de Roque dando su consentimiento y pidiéndole que aguardara el dinero que debía devolverle.
El vecino, cuyo nombre fue dado a conocer, reveló que la opositora “había hecho un paripé”, lo que en Cuba se traduce como una actuación o simulación.

No hay comentarios:

Páginas