From: aelcv@netzero.com
Date: Thu, 29 Nov 2012 15:05:11 +0000
To: aelcv32@hotmail.com
Subject: Fw: De nuevo la incertidubre, como balancear el Presupuesto (2)



Please note: forwarded message attached

From: Armando Lopez-Calleja
To: Armando L�-Calleja
Subject: De nuevo la incertidumbre, como balancear el Presupuesto
Date: Wed, 28 Nov 2012 10:35:06 -0500
En estos momentos se discute nuevamente Balancear el famoso Presupuesto,  practicamente en todos los niveles de la Economia y como siempre se discuten principalmente dos aspectos, uno, disminuir los gastos publlicos, para ello afectan servicios a la poblacion, en ocasiones afectan salarios de policias y bomberos, tambien recortan financiamiento a las personas desabilitadas, por mencionar solo algunas, pero en este caso nadie se rebaja los salarios a cifras mas conservadoars, ni eliminarn los salarios asignados de por vida a los exlegisladores, exalcaldes, exfuncionarios, etc. estos ultimos recortes evitarian los recortes  a los servicios publicos.

El otro aspectos impositivo, es el incremento de los impuestos, en este caso a los que ganen mas de $250,000 dolares al año, ademas existen los aumentos de  impuestos a determinados servicios publicos, como la basura, el agua, etc. y sobre todo los impuestos solapados de enmpresas privadas que brinan determinados servicios, como por ejemplo, los seguros de todo tipo. los servicios de comunicacion y que en ocasiones  no son aprobados por el gobierno, con todos estos elementos se manilpulan para poder balancear el presupuesto  y en cuyos resultados, los mas afectados son los que tienen que pagar los impuestos que son los que trabajan y/o producen riquezas al pais, aunque estos ultimos son a los que menos afectan estas medidas y tampoco a los propios gobernantes.

No hay duda que estos metodos de balancear el presupuesto, no son los que mas ayudan a la aparente buena solucion de cualquier presupuesto,  ni a la clase media, ni a los pobres y si afecta a la economia del pais en general, mi modesta opinion y de muchos otros, es la imperiosa necesidad de crear FUENTES DE TRABAJO de todo tipo, para incrementar los ingresos financieros a traves de la creacion de NUEVOS IMPUESTOS, NO DE AUMENTAR LS ACTUALES, todos sabemos que el Sector que genera mas empleos es el SECTOR DE LA CONSTRUCCIONES, por la inmensa catidad de industrias para la fabricacion de sus insumos, despues su distribucion minorista, traNsnporte y por ultimo su montaje en los edificios de apartamentos, donde participan millones de trabajadores, no solo en su construccion, sino despes en los obras complementarias que deben para brindar los servicios, tanto publicos como privados,que deben brindar a esas nuevas comunidades
DESGRACIADAMENTE NUESSTROS GOBERNANTES NO QUIEREN TRABAJAR EN FUNCION DE RESOLVER EL DESEMPLEO, LA RAZON ME LA RESERVO, PERO DEBEN SOLICITAR LA AYUDA DE PROFESIONALES OOMPETENTES QUE ESTUDIEN LOS RESULTADOS DEL CENSO DE POBLACION Y VIVIENDS DEL 2010, Y DEL CATASTRO. PARA LOCALIZAR LOS TERRENOS DONDE LA FABRICACION DE LOS EDIFICIOS SEAN MAS BENEFICIOSOS PARA LAS FAMILIAS, PROYECTAR LAS URBANISZACIONES Y LA COORDINACIION CON LOS INVERSIONISTAS PRIVADOS,  PARA EL FINANCIAMIENTO Y CONSTRUCCION DE LOS SERVICION PRIVADOS,
.
 Pienso que estos dos articulos que les estoy adjuntando, o sea; "Impestos e Inversiones" y "Pobreza=Fabela, sin vIiviendas, XX Siglos de Pobreza es demasiado. Basta ya" los cuales tienen total vigencia, Los ayuden a reaccionar

En los prosimos dias continuaremos enviandole articulos que debian ser reenviados a la prensa, a los legisladores y funcionarios publlicos, con el objetivo inteligente para que recapaacieten sobre sus metodos actuales de como balancear los presupuesto, y pasen a metodos de trabajo dinamicos y positivos y que enfoque sus esfuerzos  definitivamente en la creacion de EMPLEOS.

Ing. Armando Lopez-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio.-Tf-786-295-2406

____________________________________________________________
OVERSTOCK ipads: $30.93
Get 32GB Apple iPad for as low as $30.93. Limit 1.Day. Grab yours Now!
zbiddy.com
En estos momentos se discute nuevamente Balancear el famoso Presupuesto, en practicamente en todos los nieveles de la Economia y como siempre se disscuten principalmente dos aspectos, uno, disminuir los gastospubllicos, para ello afectan servicios a la poblacion, en ocasiones afectan salarios de policias y bomberos, tambien recortan financiamiento a las personas desabilitadas, por mencionar solo algunas, pero en este caso nadie se rebaja los salarios a cifras mas conservadors, ni eliminarn los salarios asignados de por vida a los exlegisladores, exalcaldes, esfuncionarios, etc. estos ultimos recortes evitarian los recortes a a los servicios publicos. El otro aspectos impositivo, es el incremento de los impuestos, en este caso a los que ganen mas de $250,000 dolares al a�o, ademas existen los aumentos de los impuestos a determinados servicios publicos, como la basura, el agua, etc. y sobre todo los impuestos solapados de enmpresas privadas que brinan determinados servicios, como por ejemplo, los seguros de todo tipo. los servicios de comunicacion y que en ocasiones no son aprobados por el gobierno, con todos estos elementos se maniloulan para poder balancear el presupuesto, en cuyos resultados los mas afectados son los que tienen que pagar los impestos que son los que trabajan y/o producen riquezas al pais, aunque estos ultimos son a los que menos afectan estas medidas, asi como a los propios gobernantes. No hay duda que estos metodos de balancear el presupuesto, no son los que mas ayudan a la solucion de cualquier presupuesto, ni a la economia del pais, mi modesta opinion y de muchos otros, es la imperiosa necesidad de crear fuentes de tragbajo de todo tipo, para incrementar los ingresos financieros a traves de la creacion de nuevos impuestos, no de aumentar los actuales, todos sabemos que el Sector que genera mas empleos es el Sector de las Construcciones, por la inmensa catidad de industrias para la fabricacion de sus insumos, despues su distribucion minorista, trasnporte y por ultimo su montaje en los edificios de apartamentos, donde participan millones de trabajadores, no solo en su construccion, sino despes en los obras complementarias para brindar los servicios, tanto publicos como privados. Pienso que estos dos articulos que les estoy adjuntando, o sea; "Impestos e Inversiones" y "Pobreza=Fabela, sin viviendas, XX Siglos de Pobreza es demasiado. Basta ya" los cuales tienen total vigencia. En los prosimos dias continuaremos enviandole articulos que debian ser reenviados a la prensa, a los leggisladores y funcionarios publlicos, con el objetivo inteligente para que recapaacieten sobre sus metodos actuales de como blancear los presupuesto, y pasen a metodos de trabajo dinamicos y positivos y que enfoque sus esfuerzos definitivamente en la creacion de EMPLEOS. Ing. Armando Lopez-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio.-Tf-786-295-2406
En estos momentos se discute nuevamente Balancear el famoso Presupuesto, en practicamente en todos los nieveles de la Economia y como siempre se disscuten principalmente dos aspectos, uno, disminuir los gastospubllicos, para ello afectan servicios a la poblacion, en ocasiones afectan salarios de policias y bomberos, tambien recortan financiamiento a las personas desabilitadas, por mencionar solo algunas, pero en este caso nadie se rebaja los salarios a cifras mas conservadors, ni eliminarn los salarios asignados de por vida a los exlegisladores, exalcaldes, esfuncionarios, etc. estos ultimos recortes evitarian los recortes a a los servicios publicos.

El otro aspectos impositivo, es el incremento de los impuestos, en este caso a los que ganen mas de $250,000 dolares al a�o, ademas existen los aumentos de los impuestos a determinados servicios publicos, como la basura, el agua, etc. y sobre todo los impuestos solapados de enmpresas privadas que brinan determinados servicios, como por ejemplo, los seguros de todo tipo. los servicios de comunicacion y que en ocasiones  no son aprobados por el gobierno, con todos estos elementos se maniloulan para poder balancear el presupuesto, en cuyos resultados los mas afectados son los que tienen que pagar los impestos que son los que trabajan y/o producen riquezas al pais, aunque estos ultimos son a los que menos afectan estas medidas, asi como a los propios gobernantes.

No hay duda que estos metodos de balancear el presupuesto, no son los que mas ayudan a la solucion de cualquier presupuesto,  ni a la economia del pais, mi modesta opinion y de muchos otros, es la imperiosa necesidad de crear fuentes de tragbajo de todo tipo, para incrementar los ingresos financieros a traves de la creacion de nuevos impuestos, no de aumentar los actuales, todos sabemos que el Sector que genera mas empleos es el Sector de las Construcciones, por la inmensa catidad de industrias para la fabricacion de sus insumos, despues su distribucion minorista, trasnporte y por ultimo su montaje en los edificios de apartamentos, donde participan millones de trabajadores, no solo en su construccion, sino despes en los obras complementarias para brindar los servicios, tanto publicos como privados.

Pienso que estos dos articulos que les estoy adjuntando, o sea; "Impestos e Inversiones" y "Pobreza=Fabela, sin viviendas, XX Siglos de Pobreza es demasiado. Basta ya" los cuales tienen total vigencia.

En los prosimos dias continuaremos enviandole articulos que debian ser reenviados a la prensa, a los leggisladores y funcionarios publlicos, con el objetivo inteligente para que recapaacieten sobre sus metodos actuales de como blancear los presupuesto, y pasen a metodos de trabajo dinamicos y positivos y que enfoque sus esfuerzos  definitivamente en la creacion de EMPLEOS.

Ing. Armando Lopez-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio.-Tf-786-295-2406