20 mar 2013

POR FAVOR SI LO CONSIDERAN OPORTUNO, REENVIENLO A SUS CONTACTOS. GRCIAS.
 
From: aelcv@netzero.com
Date: Tue, 19 Mar 2013 13:51:27 +0000
To: aelcv32@hotmail.com
Subject: Fw: Mientras vendan balas, no habra paz.

La prensa en general, ha brindado muy amplia covertura a la iniciativa de la recogida de armas, la cual pienso que ha sido positiva hasta vierto punto, pero la sitacion grave desde mi moodesto pupnto de vista, es la venta de las BALAS , sin un control, el cual debe ser ma exigente que el de la compra de las propias armas. Recordemos que los trastornados mentalmente y los que asaltan y asesinan con las armas, si no tienen las BALAS, les va a resultar mas dificil logra sus objetivos, cualquera que esto sean

 El escrito que les envio a continuacion de fecha 03/03/2013, que pienso que tiene mucho sentido, para favorecer totalmente a que los malos no puedan comprar, BALAS, lo cual le pudiera brindar MAS tranquilidad a la comunidad, desgraciadamente no ha tenido divulgacion alguna, no se si sera por miedo, temor cobardia, etc, pero yo sugiero que entonces no ejerzan nuestra sagrada y humanitaria profesion de PERIODISTAS y de llenarnos de orgullo de que nuestra prensa goza de absolta libertad, cuando nosostros mismos la estamos censurando.

Cuantas vidas inocentes se hubieran EVITADO y cuants mas se PODRAN salvar, si tubieramos un esctrico y severo control de la venta de las fatidicas BALAS, piens oue debia existir una ley que regule mas que las ventas de armas, la venta de las BALAS, y sobre todo para los fabricantes de las malditas BALAS qule son las que matan, ademas esa ley debe sancionar ejemplarmente a los que violen las egulaciones y el control para poder vender y/o comprar BALAS. Amen


 ---------- Forwarded Message ----------
 From: "aelcv@netzero.com"
 To: aelcv32@hotmail.com
 Subject: Mientras vendan balas, no habra paz.
 Date: Sun, 3 Mar 2013 18:28:48 GMT

 Se estan recogiendo muchas armas, generalmente de personas con buenos sentimientos y que las tenian para defenderse o para practicar el deporte de la caza, o porque tenian varias armas de diferentes calibres. pienso en ciertos casos de personas con ciertas alteraciones nerviosas, es mejor que no poseean armas.

Pero en realidad los que provocan los atracos a los comercios, los aesinatos. los aslatos a personas en las calles y que en casiones terminan en muertes. los ajustes de cuentas.y las iniciaciones de pandillas, etc. esos sujetos jamas entregaran sus armas, ya que son sus itrumentos de trabajo, en ocasiones para sobre vivir y en ocasiones, paa pertenecer a una pandilla o por satisfaccion propia y hacerse respetar, etc.

Todos ellos tienen armas que no se deterioran rapidamente, sin embargo las balas cuando se usan, necesariamente tienen que reponerlas para que el arma les sea util, si no pueden comprar las balas asesinas, sus armas se convierten en simples adornos de colecciion.

 Por tanto, ademas del registro y control de la venta de armas para los compradores con sus requsitos e identificaciones correspondientes, se debe instrumentar un control mas riguroso y con mas exigencia con la venta de las balas, sobre todo un control de las ventas por parte las industrias que la fabrican, precizando cuales son los niveles de aporbacion de sus cllientes.
 

No hay comentarios:

Páginas