Sin usuario no hay negocio
300 dpi Lorena I. Elebee color illustration of dug dealer in a crowd. Los Angeles Times/MCT 2010
02000000; CLJ; krtcampus campus; krtcrime crime; krtnational national; krtworld world; krt; mctillustration; 02001004; CRI; drug; trafficking; buyer; deal; dealer; elebee; heroin; la contributed; pill; 2010; krt2010
La “sagrada” ley del capitalismo de la oferta y la demanda, en mi opinión, determina muchas de nuestras actividades. Una de ellas, de las peores, una que está destruyendo a nuestra sociedad, especialmente a los jóvenes, es el uso y abuso de las drogas.
Después de buscar alguna solución práctica, llego a solo una: eliminemos al usuario, castiguémoslo duramente.
El que la crea es un simple productor; el distribuidor no hace más que cumplir con el deber de llevarla de un lugar a otro, pero el que la consume, a todos los niveles de la sociedad es el verdadero culpable: sin clientes o compradores no hay negocio que resista mucho tiempo.
Simplemente, haciendo algo, pero en serio, creando legislatura federal que señale altas multas y otros castigos al consumidor.
Eliminando su uso en las películas y otros medios, al igual que se eliminó el cigarro, con muy buenos resultados.
La marihuana solo se permitiría para uso médico. Todo lo demás, incluyendo pastillas; la coca en todas sus formas, quedaría vetado.
El quid de la cuestión reside en la verdadera aplicación de la sanción, a todos, desde el más pobre al más rico, desde el más humilde al más famoso. Crear verdaderos ejércitos dedicados solamente a perseguir a usuarios y hacer cumplir la Ley que así lo exige.
Señores, ¡no hay otra solución!
Jorge J. Gastón
Miami
No hay comentarios:
Publicar un comentario