12 oct 2013

Radiografía latinoamericana: la libertad de prensa y la democracia

6 de octubre de 2013 a la(s) 4:23
La Fundación Educativa Carlos M. Castañeda te invita al foro:
"Radiografía latinoamericana:  la libertad de prensa y la democracia"
Los panelistas examinarán el estado actual en el que se encuentra la libertad de expresión en América Latina y la relación que existe entre la libertad de prensa y la democracia en esos países
Fecha: Miércoles, 30 de octubre       
Hora: Recepción: 6:30 p.m. –  Programa: 7:00 p.m.
Lugar: Sociedad Interamericanade Prensa (SIP), Edificio Jules Dubois, 1801 S.W. 3ª. Ave.(Coral Way, en los Roads),  Miami, Florida

¡INVITA A TUS AMIGOS!    
RSVP: fecmc@me.com




Carlos Alberto Montaner,  Periodista y escritor cubano, autor de numerosos libros, conferencista y comentarista político de televisión.  Profesor universitario.  Su columna semanal aparece en docenas de publicaciones de Europa, América Latina y Estados Unidos.
Carlos Alberto Montaner, Periodista y escritor cubano, autor de numerosos libros, conferencista y comentarista político de televisión. Profesor universitario. Su columna semanal aparece en docenas de publicaciones de Europa, América Latina y Estados Unidos.
Julio Muñoz,  Director Ejecutivo de la Sociedad Interamericana de
Prensa (SIP). Periodista chileno. Doctor en Comunicación de Masas, Universidad de Minnesota. Ocupó diferentes cargos en la práctica del periodismo y es funcionario de la SIP desde 1982.
Julio Muñoz, Director Ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Periodista chileno. Doctor en Comunicación de Masas, Universidad de Minnesota. Ocupó diferentes cargos en la práctica del periodismo y es funcionario de la SIP desde 1982.
Ricardo Trotti,  Director del Instituto de Prensa y de Libertad de Prensa de la SIP. Periodista argentino, columnista de varios diarios importantes, autor de libros y del blog Prensa y expresión. Trotti dirige el proyecto Crímenes sin castigo contra periodistas e investiga violaciones contra la libertad de prensa en los países de América Latina.
Ricardo Trotti, Director del Instituto de Prensa y de Libertad de Prensa de la SIP. Periodista argentino, columnista de varios diarios importantes, autor de libros y del blog Prensa y expresión. Trotti dirige el proyecto Crímenes sin castigo contra periodistas e investiga violaciones contra la libertad de prensa en los países de América Latina.
Rissig Licha,  Presidente y principal funcionario ejecutivo de 360 Srategy Mix y Rissig Licha Consulting PA, dos organizaciones de consultoría estratégica en comunicaciones en América Latina. Periodista y relacionista público puertorriqueño. Anteriormente fue director de comunicaciones para el Gobierno de Puerto Rico y periodista en El Nuevo Día de Puerto Rico
Rissig Licha, Presidente y principal funcionario ejecutivo de 360 Srategy Mix y Rissig Licha Consulting PA, dos organizaciones de consultoría estratégica en comunicaciones en América Latina. Periodista y relacionista público puertorriqueño. Anteriormente fue director de comunicaciones para el Gobierno de Puerto Rico y periodista en El Nuevo Día de Puerto Rico

No hay comentarios:

Páginas