19 nov 2013

“Un solo compás”



Cuando se escriba la historia de los artistas cubanos e hispanos en el exilio, hay que recordar “Un solo compás”, un gran espectáculo que se llevó a cabo el domingo 17 de noviembre en el Dade County Auditorium, bajo la dirección y producción de la cantante y empresaria Tania Martí de Martí Productions.  Fue un espectáculo muy variado y de gran colorido en un amplio escenario, bajo una coreografía, luces, sonido, música, vestuario e imágenes en movimiento, sin olvidar un solo detalle. Por primera vez subieron al escenario más de 25 artistas locales, cantantes y bailarines en un espectáculo de primera, a teatro lleno.
El “show”, fue una mezcla de ritmos de dos raíces, cubanos y españoles, interpretados por un gran elenco.  La participación de Yanela Gómez “La Negri” con su canto y rumba flamenca, Cristina Masdueño y su ballet y de su productora Tania Martí fueron espectaculares, entre otros artistas y recibieron aplausos, ovaciones e hicieron vibrar al público. El final fue muy alegre con Paco Aguilera en “From Barcelona a Miami, La gitana de la Calle 8 y La Negra Tomasa”, cantada por el propio Paco y todos los presentes.



Felicito a la gran productora Tania Martí  de Martí Productions por su gran esfuerzo y logro para darle oportunidades a los artistas de Miami que tanto lo necesitan, a Manny Albelo, luminotécnico y montador de la producción y a todos los que hicieron posible este gran espectáculo. ¡Felicito a los residentes de la ciudad de Miami por apoyar al talento local!

Elsa I. Pardo
Miami

No hay comentarios:

Páginas