17 dic 2013

Sissi Fleitas será conejita Playboy

 

EFE

La actriz y modelo cubanoamericana Sissi Fleitas posó desnuda para aparecer en la portada de la revista Playboy México de febrero próximo porque quiso “dejar huella” con un proyecto “diferente”.
“Sé que esto es una noticia bomba, nadie se lo esperaba, pero la verdad es que, aunque me lo habían propuesto hace cuatro años, quería hacer algo diferente y que dejara huellas”, dijo Fleitas, de 38 años, en entrevista telefónica.
La actriz explicó que tenía claro que “si hacia algo así sería en La Habana o el barrio Tepito”, ubicado en el corazón de la capital mexicana, y donde se tomaron parte de las fotografías que ocuparán la portada y páginas interiores de la edición de febrero de Playboy México.
Además de Tepito, el estudio fotográfico se realizó también en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles para realizar algunas fotos.
La actriz, que actualmente presenta en México la obra de teatro “Monólogos de la Vagina”, aseguró que de esta manera cumplió su objetivo de que este proyecto “fuera más allá de las poses en los escenarios tradicionales como playas y habitaciones”.
La nueva “conejita” expresó además que “se lograron los resultados, las fotos están impresionantes y lo más importante es que quedará plasmada la belleza del barrio de Tepito y el Salón Los Ángeles, de la colonia Guerrero, lugares que captan la esencia general y cultural de México”.
La “playmate” no quiso entrar en detalles sobre el contrato, aunque adelantó que es una “cantidad muy importante”.
“Si no soy una de las mejores pagadas, soy la mejor pagada en toda Latinoamérica”, aseguró.
Sissi consideró que éste era el momento perfecto para hacer esta sesión fotográfica, tanto en lo físico, sicológico como por los más de 20 años de trayectoria profesional.

No hay comentarios:

Páginas